26 febrero 2007

Y llegaron los insinceros...

Llevo más de una semana sin escribir... soy una mala "bloguera" XD. Pues esta semanica pasaron bastante cosillas, el domingo 18 vinieron algunos insinceros a verme (^_^)UUU, el martes 20 estuve con mis queridos en Viena, jeje, el jueves 22 se fueron, el viernes 23 fue el día de la mierda en mi calle XD, el 24 marché a Bratislava, el 25 volví... y hoy 26 ¡ha nevado! ¡por fin!

Llevo poco más de 2 semanas y parece que he hecho miles de cosas y llevo meses aquí... y yo creo que la mayoría de Erasmus coincidimos en lo mismo... ^_^!

Por hoy os dejo fotillos de lo que es la ciudad, porque esta semana por fin salí a ver la ciudad, al llegar mis amigos y ya me la conozco algo mejor ^_^ Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con ellas y pararé de charrar por hoy...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Budapest) Subimos al bastión de los pescadores y alrededores...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Viena) De cómo visitar la ciudad en 6 horas...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Budapest) Monte Gellert y cervecicas por la noche... XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Budapest) Plaza de los héroes y alrededores...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y sí, por petición popular... una foto de mi ascensor y otra de los teléfonos rosas... XD (se ve poco, pero sí son rositas, sí XD)


Y eso es todo por hoy... porque me esperan para tomar más cerveza, que me beberé a vuestra salud, jajajaja: Miguel, Juan Luis, Dani, Álvaro y Alba ^_^ ¡¡gracias por venir, me lo pasé muuu bien!! Os quiero! (uish, desde que estoy aquí me estoy volviendo una cursi, jajaja). Un besejo pa los 5!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las fotejos xD, por lo menos no salimos muy horribles. Por cierto he enseñado en mi casa la foto de tu ascensor y se ha decidido por unanimidad que da mu mal rollo xDDD
Fue un placer ir a verte, tomate muchas cervezas a nuestra salud y no te vuelvas muy cursi mientras estes fuera :P
Besos

Anónimo dijo...

Halaaaa que post más corto, como me haces eso. Yo también soy un cursi porque no hace ni una semana y ya te echo de menos otra vez. Ahora estarás en el Morrisons cantándote la de zene nékül mit érek én o a vén europat (que son imposibles de encontrar. Por lo menos encontré la de Romeo et Juliette).

Aquí en España también tenemos söröző pero no es lo mismo. El vuelo debió haberse cancelado y debimos habernos quedado allí.

Un beso muy fuerte. Szia!

Gabriela dijo...

Ah! Por lo que veo ya has estado en Viena, leyendo en el otro mensaje he entendido mal y pensaba que teníais intención de viajar allí. Vaya envidia das con tus fotos, voy recordando las ciudades.