30 marzo 2007

La primavera la sangre altera...

¡Ya es primavera! Sí, ¡Budapest tampoco se libra! ^_^

Ha llegado el sol a Budapest y además, con el cambio horario, ahora anochece a las 7 y pico de la tarde (y no a las 5 y media como cuando llegué el 11 de febrero), y se agradece ¡y mucho!

Hace unos días celebré su llegada comprándome unos panecillos a la vuelta de clase... ¡me encanta el pan húngaro! (en Alemania también era así). Tienen de muchísimos tipos: que si con trozos de oliva, tomate, pipas de calabaza, sésamo, con queso tostado encima,... (y por supuesto ¡pan normal también! XD) vamos, que te lo puedes tomar solo sin problemas ^^U

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y también llegaron las primeras despedidas... Hoy mismo vuelvo a Alcalá por unos días (hasta el 9 de abril) y la verdad es que tengo muchas ganas. El tiempo se ha pasado volando y me da la impresión de que lo he aprovechado más que nunca, con tantos viajes, visitas, fiestas... todo esto también estudiando (que ya tuve mi primer examen el 1 de marzo también ^_^). Lo cual me deja un buen sabor de boca ^O^

Pero... tres pucelanos regresan ya estos días a Valladolid (Víctor, Manu y Javi) y ha tocado despedirse por adelantado. Fueron sólo 50 días (o incluso menos, con los viajes que hice y las visitas que tuve ^^), pero con esto del Erasmus todo se magnifica y les he cogido mucho cariño, especialmente a Víctor, mi compañero de piso: ahora ya nos quedamos sólo 3 en casa, y no sé porqué me da, que voy a echar de menos las tardezuelas que se echaba tocando Green Day, jejeje ^_^U. Así que ayer tuve que decirles adiós a los 3 con un gran abrazo... Espero visitar Valladolid cuando acabe el Erasmus porque aún no he estado, y para ver a Ana y a estos 3 bichejos... porque me gusta la chikiiiiii, chikillaaaaaaada!!

Para ellos y para todos vosotros, esta gran canción (aunque el vídeo posea tías-buenas-en-bikini y violencia gratuítos... jajaja...):



Es que... ¡la primavera, la sangre altera! jajaja...
Un besejo! Nos vemos! ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa, esperemos que tu estancia por aqui sea de tu agradoo.

Gran video, Maynard es el puto amo, y esa cancion siempre me anima no se porque será...jaj creo que hay un buen par de razones xd

Algun dia sabre el nombre de la cancion de la chiquillada ya veraas yuooosh¡¡

Anónimo dijo...

woooooo...elisa, que ya te has vuelto pa Budapest y estas lejos, lejos, xo ahora que he pillao esta dire te dejaré comentarios y leeré tus experiencias, que seguro que son mas interesantes q las mias :p

Ya sabes de lo que quiero fotito no??? jajajaja

Muchos besitos y pasatelo fenomenal pa que luego tengas muchisimas cosas que contarme!!!

Anónimo dijo...

unete al vicio de la fotologmania ardillita de budapest ;P poco a poco formaremos un miniclub y dominaremos el mundo con nuestros fotologs juas juas!!!

Y si esto ultimo no se consigue... pues nos echamos firmitas y listo...jajaja

Ains..ya desvario!!! muchos besitos tipical spanish..guapetona ;P