22 marzo 2007

Visita de Juan v2.0

Tras el precioso viaje a Eslovenia y quedándonos con ganas de haber visitado algún que otro lugar como Piran (pueblo costero del país... que da hacia el Adriático), regresamos a Budapest y visitamos casi todo lo que había que ver ^_^.

Realmente Budapest se ve en unos pocos días, nos dio tiempo a salir el lunes por la noche al Morrison's a tomar cervezuelas y bailar un rato... y a ir a las termas ^O^ ¿cómo no? No lo había comentado antes, pero es una de las cosas que a nadie se le puede olvidar al visitar esta ciudad ^^ Sientan de lujo, jaja... sobretodo si la semana anterior te la has pasado andando de un lado para otro y visitando cosas ^_^

Aquí os dejo con unas foticos, puesto que no hay mucho más que decir... ^^ (supongo que ya habréis notado que me encantan las fotos de noche... XD).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bastión de los pescadores

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vistas nocturnas desde el monte Gellert

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Noche en el Morrison's

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y el vídeo con el que os dejo hoy es: Air - Surfing on a rocket (hay que ir variando de estilo cada día). Próximo capítulo: Berlín ^O^
Un besejo!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santos del cielo Elisa, hacía años (no exagero) años que no te veía la cara.

Cuando vi lo de Budapest ya sospeché que eras tu, cuando vi lo de Liubliana sospeché más xq Juan me dijo que fuisteis por ahí hace poco y cuando os vi en las fotos ya no tenía sospechas. Lo que no imaginaba es que te habías convertido en un roedor arborícola.

Me guardaré el blog y un día te pondré un enlacillo.

Por cierto ¿se confirman mis sospechas de que los húngaros son unos obsesionados de la bicicleta?
¿pasasteis por Rumanía? ¿os puteó algún guardia de frontera con que quería abriros las maletas si no le pagabais? (aún tengo ganas de ir al puesto fronterizo de Nagilak y cargármelos a todos) ¿Es cierto que el húngaro es tan infumable o más que el euskera?

Ya te haré más preguntas según me surjan, ala, pásatelo bien.

Ciao

Kouraï dijo...

Jops que envidia me das >_<. Me alegro de que te lo estes pasando bien. ^^. Ya contarás mas azañas de por alli. Las fotos son chulisimas.

nos leemos

Gabriela dijo...

Me encantan esas fotos

pedrotoro! dijo...

Digo lo mismo que Luca, lo que une la bloggosfera, chica...
Saluditos!!!
=)

eLiSeJa dijo...

Luca, Kourai, Pedro!! cuánto tiempo chikillos!!! ^O^ Me alegro de veros por akí, siempre me hacen ilu los comentarios, jujuju! ^_^U

Y Gaby, eres una incondicional ^O^ Gracias por seguir mis entradas, me alegro de que te gusten las fotos (últimamente soy una viciada ^_^).

En respuesta a tus preguntas Lucas:
- Sí, los hungarillos van bastante en bici, de hecho he estado en bares donde hay salas enteras sólo para aparcarlas... aunque para verdaderos obsesionados, los alemanes (en Berlín me quedé flipada en serio ^^).
- No nos puteó ningún guardia XD - afortunadamente ahora que lo dices XD -, pero sí que nos acojonaron un poco en la frontera de Croacia a Hungría abriendo los falsos techos XD y aun croata que se sentó detrás, le acosaron bastante también...
- Sí, el húngaro es imposible!!!! Es que ni una dichosa palabra se parece... ni lengua germánica, ni latina, ni leches... no se parece a nada! XD Así que tampoco me estoy esforzando mucho en aprenderlo - pero alguna palabreja se me queda -.

Besejos!

eLiSeJa dijo...

Ahhhhh...!!! he puesto Lucas en vez de Luca, se me escapó la 's'... estoy perdiendo cualidades... XDDD