29 abril 2007

Post nº11

11... ¡mi número favorito!

Pues queridos lectores, no toda la becaErasmus es maravillosa y también se pasan épocas oscuras. Sobretodo cuando ves que los exámenes, trabajos y demás se acercan, mientras tus amigos se alejan... y hay que afrontarlo, sí, sí, sí.

No quiero deprimiros con mis palabras, porque Erasmus sólo se es una vez en la vida, hay que disfrutarlo y, creedme, merece muchísimo la pena y no me arrepiento de nada... Pero... también hay que ser realista a veces.

Un besejo... Sed felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la cancion, que grupo es Heather Duby?

Todos pasamos por malas épocas pero como dice la palabra no son mas que épocas, animo, ya veras como algun dia amanecerá despejado.

eLiSeJa dijo...

Sí, Heather Duby, es una cantante... está guay, me he bajado canciones suyas y me gustan bastante (gracias pandora! XD).

Pues gracias chikitín ^_^ Ya sabes que yo también estoy akí para lo que sea... Me alegro de verte animaíllo, yo ya ando algo mejor ^_^

Anónimo dijo...

Ay...que ilusión que tu numero favorito sea el 11...no me extraña porque...es el dia de mi cumple!!!! jajajaja

Weno animo para todos tues quehaceres de chica erasmus...
Besitos