22 mayo 2007

...loading... 69%

¡Parece mentira! He perdido la buena práctica de actualizar relativamente a menudo... jajaja...

Lo último que escribí más o menos serio fue sobre Praga, luego tuve exámenes, después una etapilla de bajón (y es por eso que escribo esto ahora, para que se quite el deprimente post nº11...XD), vinieron mis padres (y revisité Budapest y Viena ^^), tras esto... llegarían las fiestas de despedida, porque muchos Erasmus ya se están volviendo a sus tierras ¡serán pendejos! y la época de exámenes definitiva.

La semana pasada acabé las clases... y hasta el 1 de junio no volveré a ser libre, por los examencillos y tal... y será entonces cuando recupere todas las fotos y os cuente mis hazañas acumuladas... ¡¡muajajaja!!... XD

Además, tendré unas visitillas extra el 6 y el 9 de junio ^_^ y el 14 ya vuelvo a España de nuevo... ¡¡pero ¿por qué se acaba todo tan pronto?!! ¡quiero más! XD

Vale... YA... basta de memeces... ahora a estudiar.
I have to get ready...

¡Ah! Y hacedme un favor... sed felices ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

acabaste las clases ya... y tienes sólo 3 exámenes... y fiestas... y no eres libre??

Yo tampoco me sentiré libre hasta que se termine esa pesadilla llamada "radiación y radiocomunicación", pero eso es otra historia.

Anónimo dijo...

si tu no eres libre Elisa no se que será de nosotros, pobres explotados xD
Yo no sere libre hasta que termine los examenes pero con terminar el trabajo de restauración sin morir en el intento me conformaria pero eso es otra historia :S

eLiSeJa dijo...

Jajajaja... joooooo, no me hagáis sentir mal... T_T

Güeno, ya sólo me queda un examen, que de hecho es la presentación de una práctica (página web).

Eso si no he suspendido ninguno de los que he hecho ¡claro está! *_*

Ah.............. y luego me queda el examen del día 29 de junio en Alcalá, que ese también cuenta ^_^UUUUUUU (aunque pille algo más lejano ^^U).