26 mayo 2007

A mi querido Puente de las Cadenas...

¿Cuántas veces lo habré cruzado ya desde que estoy en Budapest? Ni idea. Sólo sé que cada día me resulta más encantador... y es que ya estoy en la cuenta atrás... Cada día que pasa me alegro más porque pronto estaré en España de nuevo, pero me entra más morriña por la tierra aquincense que dejaré atrás.

El Puente de las Cadenas pilla de paso a mi casa y será uno de esos iconos que voy a recordar de por vida de mi estancia en Budapest...
...es por eso que le dedico la entrada de hoy a él. Y aquí os dejo con diversas perspectivas de mi querido Széchenyi lánchíd:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Cuál es vuestra favorita? ^^

Ale, a disfrutar del sábado sabadete... hoy toca canción animadeja... desde que la escuché hace poco en un flog, no puedo parar de ponerla, jajajaja:


Pórtenseme bien ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario, ya sabes que eres bienvenida en mi blog :D

Yo también estuve de Erasmus -como sabrás si te has leído el texto que pongo- XD y estuve en Colonia, Alemania. Estuve 16 meses, porque pedí un período de estancia subsiguiente

Sé muy bien por lo que habrás podido pasar: el Erasmus es una experiencia genial, pero tb muy dura y para la que hace falta echarle ganas y ser fuerte. Como veo que estás al final, más que nada te deseo que te lo pases bien, que aproveches para pasear por la ciudad todo lo que puedas y que hagas muuuuuchas fotos.

Un saludo,

Zesar

eLiSeJa dijo...

Muchas gracias Zésar... ^^

Acabo de llegar de mi último 'examen' y estoy eufórica, jaja... Pienso aprovechar mu bien estas dos semanas que me quedan ¡más me vale! ^_^