21 junio 2007

Diario de una Erasmus

Querido diario,

Hoy cumplo 7 días desde que llegué a Alcalá de Henares. La cosa no anda del todo mal, me he adaptado bien. Vivo en una casa bastante decentona y mi compañero se llama Fer, parece majo, pero casi no sale de su cuarto de estudio. También tenemos un gato, bastante pendejo él. La ciudad es bonita, aunque apenas la he visitado y caminando por sus calles me da la impresión de que de ciudad sólo tiene el título y poco más... ¡vaya poblacho!

Además estoy mejorando rápidamente mi español, es más, mi húngaro ha empeorado drásticamente, recuerdo sólo palabras sueltas...

Sin embargo, esto del Erasmus parece más aburrido de lo que me esperaba, la gente no hace más que estudiar, hay pocas fiestas, poca juerga... Y para colmo hace peor tiempo que en Budapest, eso sí, parece que está mejorando.

En fin, eso es todo por hoy... Espero tener más cosas que contaros en los próximos días... ¡¡que estoy de Erasmus leñe!! ^O^... XD

Notas mentales... (y no tan mentales...):
- He cambiado mi cuarto aquincense de estudio. En lugar del portátil tengo un libro de Organización de Empresas dispuesto a devorarme y la silla de aquí es mucho menos poderosa.
- Me quedan pocos pöttyös.
- ¿Existe el transporte público en Alcalá?
- El 'kalimochu' ta ico... pero no entiendo la peculiar forma de llamar a los vasos de un litro... 'mini's... cuando de pequeños tienen poco.


Szia!!!

P.D: Sí, cuando termine el examen del día 29 os pongo al día... ¡¡lo juro!! Quedan muchas andanzas por contar... ^_^
¡Besejos pa to's! ^^

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Parece que estés de Erasmus en Alcalá, jaja. La vuelta cuesta, pero si además tienes que hacer exámenes en Alcalá ya es un palo. Pero bueno, pronto te habituarás a Alcalá otra vez, aunque supongo que ahora no verás la ciudad como antes de irte a Budapest. Esperaremos tus noticias después del 29.

Anónimo dijo...

La verdad es q cuando vuelves de un viaje largo lo primero q piensas es q parece q no ha cambiado nada.......pero yo creo q es más bien x el contraste de tu punto de vista en el q todo era nuevo en un país extranjero, etc.


Por cierto, me has confirmado una antigua teoría q sostengo desde hace siglos: Golden Brown está tocada con un clavicordio!!!

Me encanta esa canción