24 junio 2007

El Puente de las Arañas

Sí, debería estar estudiando... pero hago una pequeña pausiña, para mostraros una serie de razones gráficas por las que el famoso Puente de las Cadenas de Budapest, concretamente en verano y de noche, podría fácilmente pasar a llamarse el Puente de las Arañas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estos feroces arácnidos esperan pacientemente a sus presas, turistas embobados por las magníficas vistas nocturnas del Danubio y toda su ribera... Cuando se acercan incautos a la barandilla a plasmar alguna de estas escenas... ¡Zas! ¡En toda la boca! Es por esto que hay que ser precavido, a no ser que esa noche quieras dormir con SpiderMan (de ser así, punto en boca y a por otra cosa... XD):


P.D: Como ya dije, tras el 29 actualizo bien... jajaja... pero estos posts chorras tampoco están tan mal, son curiosos, ¿no? (sííííí, Elisa, sííííí *pobre ilusa*).
Besejos ^^

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Que curioso lo de las arañas en el puente, no lo había oido.

eLiSeJa dijo...

Pues hay muchísimas... Lo que ocurre es que, hasta que no te dicen nada, no te das cuenta. Pero una vez que las ves... ¡uffff! no hay quien se arrime a la barandilla a mirar... XD

Anónimo dijo...

dios mio, lo mejor de todo ha sido cuando agarró una viga con una mano y luego continuó subiendo con la tela de araña sin perder nada de inercia.

que increibles eran los 60

eLiSeJa dijo...

Jajajaja, ¡es cierto! Lo de la viga es lo peor...

Aunque ya de por sí todo el dibujo tiene movimientos poco pendulares. Pero ten en cuenta que para SpiderMan, al menos en esa época, la gravedad no existía... XD