28 enero 2008

#19; Mi tranvía en Budapest

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El #19 era el tranvía que cogía todos los días para ir a la universidad en Budapest. Me hacía más amena la rutina.

Me encantaba abrir las ventanas y que me diese el fresco del Danubio en la cara. Me fijaba en los conductores novatos que iban con un tutor. La mayoría eran conductoras, y había cada burraca que yo pensaba que algún día, en una curva, saldría disparada por la ventana.

También me encantaba cuando llegaba a la parte en la que tenía que pasar por debajo del Puente de las Cadenas (que es un tunel en curva, bastante estrecho), el tranvía empezaba a chirriar y siempre esperé el día en que se atascara para siempre (pero nunca sucedió... T_T').
*Entrada al tunel:

*Salida del tunel:


(joé, qué chorrada, pero casi me pongo a llorar viendo esos cutre-vídeos... xD).

Y por último descubrí que no existen muchos pasos de cebra... y para tranvías menos aún. Uno de los primeros días me tiré media hora andando en una orilla del Danubio, sin poder cruzar, porque no encontraba por dónde y me daba miedo atravesar las vías. Luego aprendí que se puede cruzar por todo el medio y que los tranvías hasta frenan y todo si es necesario... xD

¿Y qué me decís de los Party Tram? Vi uno en Viena... Son tranvías nocturnos que recorren la zona de bares, van despacito y por dentro son como bares, con música, luces y venden bebidas y comida. ¡¡Yo quiero eso en Alcalá!! xD

Y aquí os dejo una última muestra de lo locos que están estos hungaritos, para que luego digan que los españoles son los más fiesteros...

Definitivamente quien lo diga se equivoca.

1 comentario:

Eneriel dijo...

Un Party Tram...se parece a un coche tuneado de los de aquí...van por la zona, llevan luces, música, y seguro que algo de bebida hay...Esa es la aportación alcalaína, que en calles tan estrechas no se puede pedir más.

Yo he estado en un Party Bus!!! Si te coges el 5 a las 3 y media de la madrugada con todas las perrakas colocadas que se van al Golden y con los móviles sonando con lo último de El Barrio...et voilà!