29 julio 2007

Visita de mis padres v2.0

Tras la primera noche en Budapest y los dos días en Praga de mis padres... retomamos el tema...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Día 4 - Viena

Me reuní con ellos el cuarto día en la capital de Austria. Como ya sabéis, estuve allí los primeros días de mi estancia Erasmus con la primera visita, un día... así que no me venía mal repetir. Habíamos reservado una habitación para pasar la noche allí los tres... de manera que sí, vería de nuevo todo, pero de noche.

Me gustó mucho más esta vez. Al igual que Budapest, es una ciudad que se disfruta más tras el atardecer. Cuando fuimos en febrero la vi como una ciudad un tanto fría y distante... y en mayo el calor es insoportable de día, según tengo entendido. Así que, pasar allí la noche fue una decisión acertada... Cenamos pizza y un heladito mientras paseábamos. Además pude contemplar algunas cosillas que nos dejamos atrás la anterior vez, como son la catedral y la famosa noria.

Aquí os dejo algunas fotos...
(muchas están borrosas -por eso de haber sido tomadas de noche- y otras tantas -como la catedral- no me cabían de ninguna manera en la cámara, por mucho que me alejara... y es que en Viena están todos los edificios muy junticos, jaja):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Día 5 - Hidroala (hydrofoil) y Budapest

Sí, sí... de noche, de noche... pero las últimas fotos de la noria de Viena eran ya de día, ¿no? Y es que al día siguiente, antes de coger el hidroala, aprovechamos que nos pillaba de camino para verla. ¿Hidroala? Sí... (o hydrofoil en inglés). Así es como regresamos a Budapest, navegando por el Danubio y viendo 'de paso' Bratislava (que es casi más que suficiente, jaja).

Tampoco fue muy especial, ya que nos hizo un día un tanto apagado... pero ya que pasé 4 meses allí, no pensaba quedarme sin probar el paseíto por el río.

Na, aquí fotos del asunto... Las dos primeras son de Bratislava (que está al ladito de Viena, se puede decir ^^):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y con esta tanda de fotiuscas, me despido hasta el próximo y último capítulo.
Que os sea leve el calor veraniego...

...y sed felices ^^

1 comentario:

Gabriela dijo...

Que fotos más chulas, ahora hacía tiempo que no me pasaba y ya veo que tienes todo el viaje de tus padres puesto.

Muchas veces se ven mejor las ciudades cuando se visitan por segunda vez, incluso las puedes ver algo diferentes de como las viste la primera.