12 marzo 2008

Nuevos Erasmus y gente curiosa <(^o^)> ¡preguntad!

Últimamente estoy recibiendo algún que otro email de nuevos Erasmus que viajarán a Hungría (o Budapest) en los próximos meses... ¿eres tú uno de ellos también? ^_^

Pues, ¿qué decir? ^^

Lo primero... que me hace mucha ilusión poder contestar vuestras dudas y ayudaros en lo posible.

Y lo segundo... que preguntéis lo que queráis en el blog ^^ Estaría muy bien que, si tenéis curiosidad, postearais un comentario en plan "Me gustaría que hablaras sobre el tema X, referente a Hungría/Budapest"... y, si todavía no he hablado de ello (lo cual es muy probable, porque me quedan muchas cosas que contar ^^U), en cuanto lea el comentario haré un entrada en el blog, al respecto de dicho tema X.

¡No os cortéis! Seais futuros Erasmus o no... ¡preguntad! ^^ sobre cualquier cosa... Haré lo posible por poder contestar ^^

Lo dicho. Sed buenos. Y disfrutad... que ya llega el buen tiempo ^^

1 comentario:

roux dijo...

hola!! acabo de llegar a tu pagina, y no paro de leer tu experiencia en Budapest...yo estudio veterinaria, y el año que viene la pediré para irme alli. Lo que mas me preocupa es el idioma, ¿Como funciona en la universidad? ¿las clases son en hungaro? ¿A los jovenes no les importa hablarte en ingles, o acabas relacionandote solo con erasmus? Agradeceria que contases mas cosas del idioma, porque aunque supongo que acabaria aprendiendo palabras sueltas, si las clases son en hungaro...argh
voy a seguir leyendote...saludos!